24 aniversario de la Biblioteca Municipal de Carrizosa

Lucía Briones. Directora Biblioteca Municipal de Carrizosa.- Hoy ha sido un gran día en la Biblioteca, y como tal, lo hemos celebrado. Hemos disfrutado con las historias y los poemas que niños y mayores han contado (para algunos era su 1ª vez, y esa ilusión estaba latente) le hemos cantado el «Cumpleaños Feliz» a la biblio, bailado «nuestra canción» y ¡acabado con globos y chupa-chups!
Redactores Ciudadanos
Una biblioteca ha de estar viva, que sus usuarios se sientan que forman parte de ella todos los días del año, pero hay fechas en las que se hace más visible; eso ha ocurrido hoy, la Biblioteca se ha llenado de niños, jóvenes y adultos. Han estado presentes los poemas de Mario Benedetti y Juan Ramón Jiménez, lecturas dramatizadas por los niños de 4º de primaria con su “seño” Mercedes, cuentos como “El pequeño conejo blanco” contados por madres que inculcan la lectura a sus hijos, historias que invitan a una mejor convivencia como la de la concejala de cultura, Leticia Durán, otras divertidas…ahí estaban todos: hombres, mujeres, niños y grandes poniendo con cariño su granito de arena.

En este 24ª Aniversario, hemos vivido esa magia que se produce cuando compartes algo que te llena, en un sitio que estás a gusto y que es de todos: LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, una puerta abierta a la cultura.

carrizosa

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img