Inicio » Almodóvar del Campo, Destacadas, Provincia, Puertollano

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique se vienen de caza a Ciudad Real

- 8 febrero, 2014 – 19:0625 Comentarios
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique disfrutan hoy de una batida de caza de jabalíes y ciervos en la finca La Garganta, la propiedad del duque de Westminster en el Valle de Alcudia, según ha avanzado Efe recogiendo la información publicada en la edición digital del Daily Mail. Viaducto1 Según la prensa británica, Guillermo y Enrique llegaron en aviones separados el pasado jueves, y su actividad se ha conocido justo el día antes de la difusión de un vídeo donde Guillermo y su padre, el príncipe Carlos, "instan a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción", señalan las mismas fuentes. Gerald Grosvenor, duque de Westminster, es una de las mayores fortunas del mundo. La finca La Garganta abarca unas 15.000 hectáreas, y es uno de los mayores cotos de caza de Europa. Ha sido visitada asiduamente por el Rey Juan Carlos, así como por numerosos magnates y miembros de la realeza. El pasado mes de octubre, la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha condonó una deuda de 137.579,69 euros a Villamagna SL, la empresa que gestiona este latifundio. Además, el pasado verano Villamagna saltó también a la palestra informativa tras conocerse que cerró el paso al histórico viaducto de Minas del Horcajo, uno de los más bellos de centro peninsular. Un propietario "poco escrupuloso" Según apunta el coordinador de Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia, Vicente Luchena, "no es la primera vez que los príncipes Guillermo y Enrique visitan esta finca en la que se mantienen más de 13 caminos públicos cerrados, por la razón de la fuerza, y con la connivencia de las administraciones públicas". Según Luchena, su propietario, el Duque de Westminster, "poco escrupuloso" con el respeto por las leyes españolas, continúa la "tradición" del anterior propietario, el Duque de Baviera, primo del rey de España. "En el que se dice el mayor coto de caza de Europa no parecen regir las leyes democráticas sino algo parecido a los derechos feudales: caminos públicos cerrados durante décadas, vallados ilegales, hermetismo para la mayoría de los cuerpos de seguridad, trato de favor de las autoridades públicas, opacidad, abusos para con los transeúntes por el único camino accesible..., y la imposibilidad de acceder a la aldea de La Garganta, pequeña localidad que se ubica en el interior de la finca", sostiene el ecologista.
Etiquetas: , , , , , ,

25 Comentarios »

  • puertollano dice:

    A ver si les revuelca los tocinos un guarro.

  • No es la primera vez que los príncipes Guillermo y Enrique visitan esta finca en la que se mantienen más de 13 caminos públicos cerrados, por la razón de la fuerza, y con la connivencia de las administraciones públicas.

    Su propietario, el Duque de Westminster, «poco escrupuloso» con el respeto por las leyes españolas, continúa la «tradición» del anterior propietario, el Duque de Baviera (primo del rey de España).

    En el que se dice el mayor coto de caza de Europa no parecen regir las leyes democráticas sino algo parecido a los derechos feudales: caminos públicos cerrados durante décadas, vallados ilegales, hermetismo para la mayoría de los cuerpos de seguridad, trato de favor de las autoridades públicas, opacidad, abusos para con los transeúntes por el único camino accesible…, y la imposibilidad de acceder a la aldea de La Garganta, pequeña localidad que se ubica en el interior de la finca.

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    No es solo los caminos cerrados, también son los trazados de carreteras desviados por los cotos estos de entretenimiento de los pijillos nobles. No vaya a ser que tengan dos bosques enormes en vez de un bosque gigante para ellos solos.

  • Enano dice:

    La guillotina debió cercenar del tronco las aristocráticas cabezas de tanta garrapata chupóptera, dejaron demasiados por lo que se ve.

  • Perseguidor dice:

    Para la consejera de agrigultura: ¿Tan bien estamos que tiene los santos cataplines de condonar una deuda de 137.579,69 euros a Villamagna SL?…. ¿era porque lo necesitaban para comer verdad?. Caraduras. Nos llenan de recortes y de bajadas de sueldo y ustedes a condonar deudas a empresas que gestionan latifundios de ricos, nobles y «payasos» varios.»

  • Arquero dice:

    Mientras, 4 catetos a limpiarles, hacerles las camas y las paellas por 4 duros y asusarles las perdices y los venaos.

    Turismo cinegetico

  • Blisterr dice:

    Como suelo decir en estas noticias: sigue vigente el argumento de «Los Santos Inocentes».

    Quė vengan a cazar, bien; que se dejen los cuartos, bien; que le den vidilla a la zona, bien; pero ¿Condonarle deudas miserables de una de las fortunas más grandes del mundo?

    Señora Soriano, en su departamento hay alguien muuuuy incapaz, por no decir supuestamente muuuuy bien «pagado». Esa es la sensación que me queda.

    Una pena.

  • Pepepotamo dice:

    Pero que envidiosos que sois.
    Pura envidia es lo que teneis.

    A jorobarse que vosotros no podeis, y seguireis de por vida siendo los mamporreros tiralevitas de las personas con clase.

    Que panda de mediocres

  • Blisterr dice:

    Jajaja, cómo se escuece la derechona pueblerina. Si hubiéseis estudiado cuando tocaba, seguro que había nivel en los debates. Y no insultos y reproches de cuaderno de Rubio del número 1, como haces tú y los trolls de este medio.

    Seguro que eres un muerto de hambre de derechas que sí que envidia a esos aristócratas que viven del cuento. El resto tenemos otra opinión sobre señoritos que nacen con la vida resuelta. Si eso es lo que envidias, tú si que eres un mediocre.

    Si las leyes se cumplieran, esa finca no se saltaría las normas a la torera. Porque no puedes confundir negocio con presiones y lobbies mafiosos.

    En fin, unos mesecitos más y fuera PP de la Junta. No veo el momento.

  • Pepepotamo dice:

    Parece que os escuecen las verdades.

    Os doy permiso para que me llameis Alteza.

  • Pepepotamo dice:

    Que a gusto me quede cuando hice uso de mi derecho de pernada con Blister y Perseguidor.

    Alteza, me llamais Alteza cuando os querais dirigir a mi.

    Tambien os permito que me llameis Su Excelencia. (Eso se que os joroba mas por lo del Caudillo)

  • Blisterr dice:

    Nivelazo de foro que ha dejado hipopótamo. En cuanto a lo del derecho de pernada, es que además de facha eres gay? Uyuyuyyyyy. Pues que sepas que yo, como mucho, fogonero. La almohada la muerdes tú. Jajaja.

  • Pepepotamo dice:

    La plebe se ha soliviantado.
    No os preocupeis, como compensación os cocedo el privilegio de pasar a la Garganta y podais recoger las mondas y los huesos de los chuletones que nos hemos apretado.
    Otro privilegio os concedo, no habrá derecho de pernada esta semana.

    Anda que ya podeis estar contentos, pero os aviso que no me gustan las reverencias.

  • Blisterr dice:

    Pero al final te gusta morder almohadas, no?

  • Blisterr dice:

    Te ha molado el aliento del príncipe Harry en el cogote?

  • Pepepotamo dice:

    Por la presente, autorizo a Blister y Perseguidor a que me puedan llamar PAPA.

    Se que es duro para vosotros, pero os debe consolar que el uso y disfrute de mi derecho de pernada también con vuestros progenitores dio como resultado vuestro nacimiento.

    Alegraros que teneís sangre real. A lo mejor asi si lo decis, os dejan pasar a la Garganta.

    Os autorizo a que lo digáis.

  • Blisterr dice:

    Ah, joder, acabáramos, que hipopótamos un venao!!! Jajaja, pensaba que era un ser humano! Perdón por el equívoco.

    Ya entiendo tus comentarios, estaba yo extrañado que fueran humanos.

    Pues nada, siendo así hipopótamo está perdonado por mi parte. Soy defensor de los animales y no puedo maltratarlos.

    Sigue así, hombre, que estamos todos contigo. Hala suéltalo todo, que aunque ya no es época de berrea, te comprendemos. Hala, sigue, sigue…

    Da recuerdos a tus compañeros de partido….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.