El juzgado declara la conclusión del concurso de acreedores de la Fundación CEOE-Cepyme Ciudad Real «por insuficiencia de masa»

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado el auto de declaración de concurso voluntario de la Fundación Empresarial de Ciudad Real CEOE-Cepyme aunque, al mismo tiempo, y en la misma resolución, se ha declarado la conclusión del concurso «por insuficiencia de masa activa para la satisfacción de los previsibles créditos».
CEOECepyme
El anuncio ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, y en él se advierte de que la satisfacción de los créditos contra CEOE-Cepyme Ciudad Real queda bajo la responsabilidad del deudor, «pudiendo los acreedores iniciar sus ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso».

Como consecuencia de la conclusión del concurso por insuficiencia de
masa, se ha acordado igualmente el cierre de la hoja de la inscripción de la
persona jurídica en el Registro de Fundaciones, concluye el anuncio. La fundación era la encargada, entre otros cometidos,  de la realización de las ferias comerciales impulsadas desde CEOE-Cepyme.

La patronal provincial aprobó el pasado mes de julio el inicio del proceso de liquidación frente a una deuda de más de siete millones de euros. En la actualidad se siguen produciendo movimientos entre las diversas asociaciones sectoriales, ASAJA y la patronal regional, CECAM, que sondean el terreno con la vista puesta en una posible refundación del asociacionismo empresarial en la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esto es muy triste, empresarios que han estafado a empresarios. Por Dios Santo! Perro no muerde a perro!

    Y, para colmo, algunos supuestos causantes se exhiben por la ciudad como si no hubiera ocurrido nada.

    Espero que la Justicia ponga a todos en su lugar.

    Si los que somos responsables de una empresa, por pequeña o grande que sea, no tenemos a alguien de confianza que nos defienda ¿Para qué queremos tener empresas? ¿Nos hacemos autónomos y que cada palo aguante su vela? Estamos vendidos!

    Ojalá y de verdad estemos asistiendo a un cambio radical de modelo y todos los empresarios estafadores que han mentido, han manipulado y han robado en instituciones de todo tipo paguen por ello y entre un aire transparente de verdad en las instituciones empresariales. No el conchabeo, el comadreo, el mafieo, el enchufismo y el oscurantismo que han llevado al propio presidente de la patronal a la cárcel.

    Si es que ya no sabes por dónde te van a clavar la daga TU PROPIOS REPRESENTANTES!

  2. Pues ya está tó, quedaba la Fundación, aunque solo en los papeles claro, y estos dirán: que me quiten lo bailao en Fitur, Ferias y demás saraos ¡qué bien lo han pasaoooooo!, pues nada en ellos queda tener el orgullo de ser la primera CEOE de España que desaparece ¡PANDA DE SINVERGÜENZAS! y Blister, la justicia ya se decantó: tó archivao.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img