El viento se lleva por delante señales y arranca de cuajo un árbol en Manzanares

El fuerte viento registrado durante la noche del domingo y madrugada del lunes en Manzanares provocó la caída de ramas en zonas arboladas, dobló señales de tráfico y arrancó de cuajo un árbol de los Paseos Príncipe de Asturias, frente a la entrada del auditorio “La Pérgola”. Ante las previsiones meteorológicas se cerró al público el Parque del Polígono. Este lunes, operarios de las Áreas de Medio Ambiente y de Servicios trabajan en las zonas afectadas.
temporal3
Gracias a que la temporada de poda de árboles en Manzanares está ya muy avanzada, los efectos del temporal han sido menores. Ha afectado fundamentalmente a árboles en mal estado, como el situado frente a “La Pérgola”, que el viento tronchó desde su base a primera hora de la noche. Como el resto de zonas donde cayeron ramas o existía riesgo de caída de éstas, la Policía Local realizó su acordonamiento.

El Ayuntamiento de Manzanares procedió al cierre del Parque del Polígono pasadas las nueve de la noche. Este recinto se ha reabierto en la mañana del lunes, donde operarios municipales trabajan en la limpieza de ramas. Los trabajadores de la Concejalía de Medio Ambiente también actúan en las ramas en peligro de caída en las diversas zonas verdes afectadas.

El fuerte viento, acompañado de lluvia, fue capaz de tumbar varias señales de tráfico y contenedores de basura. En algunas zonas de Manzanares también se cortó de madrugada el suministro eléctrico durante varias horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img