La Concejalía de Igualdad de Género afronta el último cuatrimestre con vacantes en varios de sus cursos y actividades

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– A pesar de las listas de espera con las que se topan los usuarios al comienzo del período lectivo para los cursos y actividades de la Concejalía de Igualdad de Género, en el último cuatrimestre, desde este área del Ayuntamiento se están encontrando con dificultades para cubrir las plazas vacantes.rr_igualdadgenero02

Como han confirmado a este diario fuentes de la propia Concejalía, hasta la semana pasada se contabilizaban hasta 119 plazas libres en las actividades de Tai-chi, pilates, natación, yoga, taller de espalda, mantenimiento físico, mimbre, manualidades y encaje de bolillos. En cuanto a los cursos, la propia concejala de Igualdad de Género, Helena López, confirmaba que, tanto el Literatura como en Historia de la Filosofía, hay vacantes, aunque «el resto están a tope».

concejalia-igualdad-vacantesSegún datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real, hasta 2.000 personas participan en los 16 cursos y actividades organizados por la Concejalía. En lo que se refiere a las actividades, como reseñaba la alcaldesa de Ciudad Real el pasado mes de noviembre, tienen un coste de 70.000 euros al mes para el Consistorio.

Aunque la programación de Igualdad de Género afronta ya su último cuatrimestre, los ciudadanos que así lo deseen pueden matricularse en los cursos y actividades con plazas libres pagando una cuota de 40 euros. «10 euros al mes, un coste mínimo para cursos de mucha calidad», como señalaba Helena López.

Los datos para contactar con la Concejalía son los siguientes:

Concejalía de Igualdad de Género
Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real
C/ Avenida del Ferrocarril, 16 local
Teléfono: 926 21 75 98
Fax: 926 21 75 97
E-mail: cig@cmujer.ayto-ciudadreal.es

La atención al público en horario de 8:30 a 14:30 y 18:00-20:00 horas, de lunes a viernes, excepto los viernes por la tarde

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img