Puertollano: Publicada la lista de admitidos en el Plan de Empleo de la Diputación

Ya pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Puertollano o en la página web municipal (www.puertollano.es) las listas definitivas con los nombres de los aspirantes admitidos, tanto por orden de contratación como por orden alfabético, para el desarrollo del Plan especial de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
planempleo
Según informa el Ayuntamiento, ese listado incluye un total de 1.771 aspirantes admitidos. No obstante, el estar admitido en este listado no garantiza la contratación dentro de este plan de empleo.

370.000 euros para empleo

La Diputación Provincial destinará 370.000 euros para la contratación de 120 desempleados de Puertollano. El 25% estará reservado a menores de 25 años y seis plazas para discapacitados. Durante el pasado año la Diputación Provincial presupuestó una partida un total de 800.000 euros a planes de empleo.

Excluidos 391 aspirantes

Para la presente convocatoria han sido excluidos un total de 391 aspirantes por diversos motivos: no figurar como demandante de empleo, no estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el ayuntamiento, ser mayor de 65 años (salvo que tenga cargas familiares o un informe favorable de los Servicios Sociales), en ningún caso podrá trabajar más de una persona por unidad familiar, no acreditar la condición de vecino del municipio con al menos una antigüedad de un año o trabajadores que presenten incidencias por absentismo laboral en contratos anteriores con el ayuntamiento o aquellos que por motivos de agresiones físicas o verbales a compañeros se les haya abierto expediente disciplinario o que se hallen incursos en procesos judiciales con el ayuntamiento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img