‘Tango’ levanta al Ayala de Daimiel

Daimiel Noticias.- ‘AloeVerás’ llena a ritmo de Tango el Teatro Ayala en la noche del domingo. El dúo musical compuesto por la violinista daimieleña, Alicia Alonso, y la pianista francesa, Pauline Nogués, encandiló al público arrancando una gran ovación que culminó con la puesta en pie del mismo. Los acordes y las notas de los instrumentos dejaron claro desde el primer momento que el tango es mucho más que baile.
tango
Los grandes clásicos del género dieron paso a composiciones originales de Nogués. Una noche llena de sorpresas, tanto por el espectáculo ofrecido, como por el acompañamiento de bailarines en alguna de las piezas.

Gracias a composiciones de Anibal Troilo, Enrique Saborido, Anselmo Aieta, Astor Piazzolla, Donato y Julián Plaza, el sabor más popular de Buenos Aries inundó el teatro con la música como hilo conductor. Las artistas consiguieron trasladar así a los asistentes a la ciudad en la que se conocieron gracias a la música, pero sin perder las raíces de la tierra que las vio crecer. Alonso, la violinista local, se mostraba muy emocionada y agradecida por poder actuar ante sus vecinos y su gente, y apenas podía hablar cuando dedicaba alguna de las piezas a sus familiares.

El concierto ponía punto final a una gira de mes y medio por Europa. Con paradas en Madrid, Suiza y Alemania, ‘AloeVerás’ ha llevado con éxito la música popular argentina con acento daimieleño, algo que volvió a repetirse en el Ayala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img