Abierta la convocatoria para inscribir en Educación Infantil a niños nacidos en 2011 en Herencia

Multimedia.- Las familias de Herencia con niños y niñas nacidas en 2011 tendrán que inscribir a sus hijos para realizar la enseñanzas del segundo ciclo de Infantil, antes del 28 de febrero, con vistas al curso venidero 2014-15 en el CEIP “Carrasco Alcalde” de la localidad.

Por este motivo el Ayuntamiento está colaborando con el CEIP, enviando cartas al cerca de centenar de familias que han de realizar esta inscripción para informarles de que ha sido publicada la convocatoria que regula la solicitud de puesto escolar para el próximo curso 2014-15 en enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

El plazo de presentación se abrió el 1 de febrero y finaliza el 28 de este mismo mes a las 14 horas.

Las solicitudes se presentarán a través de la web Papas 2.0: https://papas.educa.jccm.es y para ello se necesita disponer de Usuario y Contraseña de acceso a la aplicación informática Papás.

En caso de no disponer de Internet, pueden pasarse por la secretaría del Colegio Carrasco Alcalde, donde les ayudarán a realizar esta inscripción. O dirigirse al portal de educación www.educa.jccm.es y al teléfono único de información 012.

El director del CEIP, José Manuel Roldán Molina, asegura que “buscamos con esta difusión conjunta, entre el centro y el Ayuntamiento, que ningún niño y niña se quede sin realizar su inscripción en el periodo ordinario, porque si se les pasa y van al periodo extraordinario pueden perder el derecho de elegir el centro al que quieren ir”. Para Roldán “inscribirse en el periodo ordinario es beneficioso para las familias de los futuros escolares y para el Centro, porque permite una mejor organización con vistas al próximo curso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img