Persianas Juanma gana todos los partidos de la liga local de fútbol de Manzanares

El equipo Persianas Juanma recibió el domingo el trofeo de campeón de la liga local de fútbol aficionado 2013/14 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. Tras su victoria por 7-0 a Bar Sapi cerró un campeonato sin ceder un solo punto, con 16 victorias en otros tantos partidos jugados, en los que marcó 100 goles y únicamente encajó 11. A nueve puntos, con 39, Señorío de Guadianeja quedó subcampeón.
juanma
El “podio” se completó con Ciclos Juan Bautista, que en el partido de la jornada ganó 0-2 a Pub Vintage.

Tras la disputa de la última jornada, el Área de Deportes entregó los trofeos a los cinco primeros clasificados así como el trofeo al máximo goleador, que correspondió a Javier Pérez Alcolea, de Ciclos Juan Bautista, con 46 goles; y el trofeo a la deportividad, que fue para DMD Multimedia.

La clasificación quedó comandada por Persianas Juanma con 48 puntos. Señorío de Guadianeja, que ganó en la última jornada por 2-1 a DMD Multitienda, fue segundo con 39 mientras que Ciclos Juan Bausita mantuvo la tercera posición, con 36 puntos, tras ganar a Vintage, que con 32 puntos aspiraba a los puestos de honor y fue finalmente quinto. El cuarto clasificado final, con 34 puntos, fue Xpertos, que ganó 7-0 a Los Leones del Bar Mere.

Manza City Warriors descansó en la jornada final y quedó sexto con 31 puntos. Por abajo, los tres últimos son Alsemar, con 13 puntos; El Combo, con 12; y Arreglaria, con 0 puntos, pues pese a sumar dos empates fue sancionado con dos puntos.

Terminada la liga de fútbol, el próximo fin de semana comienzan las ligas locales de aficionados de fútbol sala, con dos divisiones de nueve equipos cada una; y de fútbol 7, con nueve equipos en 1ª División y diez en 2ª.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img