Prueba de fuego: Los bomberos tantean el bulevar de la Avenida del Rey Santo

Los vecinos de la Avenida del Rey Santo se sobresaltaban esta noche, en torno a las 20:00 horas, al advertir la presencia de los bomberos en el conocido bulevar. Sin embargo, la autoescalera de Emergencia Ciudad Real no atendía ningún suceso, sino que realizaba pruebas de maniobrabilidad en la vía recientemente inaugurada para conocer sus características y saber cómo proceder en el caso de que se produzca un accidente en el futuro.

Según comentaban los propios bomberos a este medio, la calzada, cuya anchura se ha reducido a tres metros y medio, dificulta los movimientos del vehículo de Emergencias. Inconvenientes a los que habría que añadir los bolardos colocados a lo largo de toda la calle y los árboles. «Los árboles estaban antes, sí, pero el espacio de las plazas de aparcamiento daba más margen para la maniobrabilidad», señalaban. A pesar de esto, la escalera mecánica alcanza una longitud de 30 metros lo que, teniendo en cuanta el ángulo de inclinación, equivaldría a ocho plantas.

bomberos-bulevar-01 bomberos-bulevar-02 bomberos-bulevar-03 bomberos-bulevar-04 bomberos-bulevar-05 bomberos-bulevar-06

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Yo también!!! , yo también quiero al SERVICIO DE EMERGENCIA Ciudad Real realizando pruebas en la Plaza de Cervantes y viendo por donde saldremos, los vecinos del número 4, en caso de cualquier tipo de incidente…

  2. Informe previo a la instalación de terrazas para que luego no venga nadie diciendo Si cumplen o incumplen la normativa.
    Menudo tufillo.

    • Ya te digo Ciudadrrealeño. Pura peste mafiosa! Ojalá y no pase nada en la Plaza de Cervantes porque va a ser lo más sonao en años.

      La pinta que tiene es mala, mala si pasa algo. Pero, lo peor es ¿Quien tiene OO a tomarse algo debajo de un edificio en demolición y con riesgo de hundimiento?

      ¿Es codicia, mafia, inconsciencia, dejadez, falta de respeto por los vecinos? Qué tipo de calificativo se puede poner al cierre de una plaza y el acorralamiento de los vecinos?

      ¿Cuáles son las medidas de seguridad del guardabarreras? ¿Es que no se da cuenta de lo que puede ocurrir en esa hilera de edificios si pasa algo? Si es que cuando pasas por ahí da grima.

      ¿Será venganza contra la vecina que protesta a diario en MCR?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img