El Gobierno regional abre el plazo de solicitud de los cursos de formación general para los empleados públicos de la Junta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las acciones formativas incluidas en los Programas de Formación General, de Formación en Responsabilidad Social Corporativa y en el curso sobre Competencias Básicas para la Dirección Pública, dentro del Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha para el año 2014.

Con esta primera convocatoria, que publica en su edición de hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), se inicia el Plan de Formación para empleados públicos, al tiempo que el Gobierno de María Dolores Cospedal impulsa acciones que fomentan la actualización, ampliación de conocimientos, habilidades y aptitudes de los trabajadores de la Administración regional.

Para el Gobierno de Castilla-La Mancha, la formación de los empleados públicos es la herramienta fundamental y el verdadero motor para transformar y modernizar la Administración.

El plazo de presentación de solicitudes para esta oferta formativa comenzará el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y finalizará el día 26 de febrero de 2014, ambos inclusive. Las modalidades en la que se impartirán los cursos podrán ser presencial, on line o mixta (actividad de aprendizaje en la que parte de las horas lectivas se realizan on line y parte mediante sesiones presenciales en el aula).

Entre las novedades más importantes de este plan para el año 2014, destaca la apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, así como un amplio y variado programa formativo en materia de Responsabilidad Social Corporativa de las Administraciones Públicas.

También incluye la elaboración de un programa de formación en teletrabajo, formación específica, formación para el aprendizaje de nueve idiomas, y dos masteres, que se irán convocando sucesivamente.

Mediante esta convocatoria se abre el periodo de presentación de solicitudes para la participación en las acciones formativas incluidas en los Programas de Formación General, de Formación en Responsabilidad Social Corporativa y una acción de Formación en Habilidades Directivas.

La solicitud de participación en las acciones formativas que se convocan se realizará a través del siguiente link: https://eargestionformacion.jccm.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img