Alcázar de San Juan: A la venta las entradas del VI Certamen «Jesús del Perdón»

Ya están a la venta las entradas para el VI Certamen “Jesús del Perdón”. El día 15 de marzo el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan volverá a vestirse de las mejores galas para este acontecimiento.
certamen
Este año participarán la A.M. “Encarnación” de la Hermandad de San Benito de Sevilla; junto con esta espectacular agrupación, y la A.M local “Jesús del Perdón”, estará la A.M. “Santo Tomás de Villanueva” de Ciudad Real, amigos que vuelven para hacer la delicia de los asistentes.

En esta edición, entre otras muchas sorpresas, como novedad se mostrará una exposición cofrade en el hall de entrada durante el concierto:
La “I Exposición Alcázar Cofrade”, donde se mostrarán obras de imaginería, orfebrería y bordados elaborados por artistas alcazareños, abrirá sus puertas aproximadamente una hora antes del inicio del certamen musical y se mantendrá hasta el final del mismo.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros; para conseguirlas se pueden reservar en los números de teléfono 635 894 962 y 654 887 514 o bien por el correo electrónico direccion@jesusdelperdon.es. En Ciudad Real podrán comprarse también en el bar “Peatonal”, en la calle Ramón y Cajal.

Facebook: Jesús del Perdón Alcázar
Twitter: AM El Perdon ASJ
La entrada incluye: concierto + exposición

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img