Argamasilla de Calatrava: Cultura organiza un cineforum con la película «Blancanieves» de Pablo Berger

El Cineforum es la propuesta que trae la concejalía de Cultura, con la película “Blancanieves”, de Pablo Berger, triunfadora de los Goya 2013, propuesta moderada por Arantzazu Rodríguez, natural de Argamasilla de Calatrava y formada en comunicación audiovisual y artes escénicas. La proyección será el viernes día 15 a las 17:00 horas y la entrada es gratuita.

La película “Blancanieves” de Pablo Berger, la gran triunfadora en la pasada edición de los Goya, con 10 premios alcanzados, es la propuesta que trae el Cineforum la concejalía de Cultura en torno al cine y que estará moderado por la profesional del sector y rabanera Arantzazu Rodríguez.

La película cuenta con las interpretaciones de Maribel Verdú, Macarena García, Daniel Jiménez Cacho y Ángela Molina entre sus protagonistas. Se trata de una visión libre desde una óptica española castiza del cuento infantil de los hermanos Grimm.

Al término de la sesión Arantzazu Rodríguez comentará todos los pormenores y curiosidades del propio filme como del cine y del lenguaje cinematográfico en general, respondiendo a las posibles preguntas y dialogando sobre las cuestiones relacionadas que los asistentes quieran plantear, todo ello desde un planteamiento accesible, lúdico y distendido.

El concejal de área José Antonio Molina ha destacado que “tendremos la oportunidad de ver una estupenda película, por si esto fuera poco, gracias a Arantzazu Rodríguez podremos aprender un poco del séptimo arte a la vez que nos entrenemos. Quiero agradecer a Arantzazu su disposición y colaboración e invitar al pueblo a que venga a ver la película.

Sobre Arantzazu Rodríguez

Natural de Argamasilla se ha formado en Comunicación audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y en el Hunter College de Nueva York. Actualmente trabaja en la Realización de Informativos de Antena 3 TV.

En el año 2011 realizó en el Ayuntamiento de la localidad, una exposición fotográfica titulada ‘Miscelánea y mis cenizas. Un paseo en blanco y negro por la Gran Manzana’ en la que expuso su visión personal de Nueva York a través de la fotografía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img