Biodanza para familias en Puertollano

La Escuela de Música Ciudad de Puertollano cuenta con una gran novedad: Biodanza, un innovador sistema de desarrollo personal. La Biodanza rescata la afectividad como valor fundamental, estimula la creatividad y refuerza y conduce la vitalidad, fortaleciendo la salud integral de todo ser humano, según informan sus responsables en una nota.
biodanza
En Biodanza se refuerza la identidad a través de música, danza, juegos, integración grupal y expresión afectiva. Se trabaja el desarrollo de los potenciales humanos a través de líneas de vivencia como la vitalidad y la creatividad.
Biodanza para Adultos se realiza desde el año pasado y ahora también se ofrece Biodanza para Familias. A edades tempranas, estimula la expresión creativa natural, favorece la integración psicomotora, promueve la concentración y potencia la integración individual y colectiva.

“El diseño del destino humano se genera durante la infancia, como anticipación de todas las condiciones internas de conexión con la vida. Por esta razón las vivencias de Biodanza durante la niñez dejan una huella indeleble en el desarrollo de la afectividad y de la creatividad para el resto de su vida.”

Los talleres están impartidos por Marifé Valiente, Facilitadora de Biodanza con una amplia formación en el ámbito del Desarrollo Humano y el Crecimiento Personal. Ha impartido numerosas charlas y talleres en diversos centros. Es Facilitadora de Biodanza por el Instituto Internacional de Biodanza IIB.

La Escuela de Música Ciudad de Puertollano abrió sus puertas a finales del año pasado con unas propuestas muy interesantes y algunas novedades como el Método Suzuki: un prestigioso método de enseñanza para que niños desde su más tierna infancia desarrollen sus habilidades motrices y cognitivas a través del estudio del violín y la viola. También ofrece Música y Movimiento hasta 8 años, Instrumentos, Formación en lenguaje musical, armonía, etc., Preparación para el acceso al Conservatorio, Bailes de salón, etc.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img