«Momento dulce» para IU de Ciudad Real: afirma que su afiliciación ha crecido un 50% en los últimos meses

Los representantes de Izquierda Unida de Ciudad Real aseguran que viven un momento dulce. Afirman que la formación política «crece en las encuestas y en afiliación en el mejor momento de su historia, camino de convertirse en una alternativa de gobierno, también en Ciudad Real».
jorge-fernandez-jornadas
Jorge Fernández, secretario de organización, asegura que la formación ha crecido un 50% en los últimos meses. «Nuestra asamblea se llena de gente nueva». Fernández asegura que en las últimas semanas reciben casi una afiliación al día, y que van camino de doblar el número de afiliados a finales de este curso político.

Pese a ello, el secretario de organización asegura que no es suficiente. «Todavía somos una organización pequeña, y necesitamos seguir creciendo de forma sostenible si queremos tener capacidad de gobierno». Por eso IU lanza la campaña de afiliación «Es la hora», que puede consultarse en la web de la formación en Ciudad Real www.ciudadreal.iu-cr.org/participa/ .

Fernández señala que la campaña está dirigida a las votantes y simpatizantes de IU, «a todas las personas que han pensado alguna vez que había que pasar a la acción, pero que no se han decidido a dar el paso». «Estamos librando una batalla cruel contra las políticas de la troika que han empobrecido millones de personas en nuestro país. Es un momento terrible, pero también histórico, porque por primera vez en mucho tiempo IU puede hacer frente al bipartidismo y la troika y proponer una alternativa real. Es la hora de dar el paso y entre todos plantar cara a los privilegios de unos pocos», señala.

Fernández recuerda que queda muy poco para unas elecciones europeas que van a ser transcendentales para IU. «Es la oportunidad de crear una gran oposición anti-troika en Europa.» pero además es el momento de confirmar y ampliar las espectativas electorales que pronostican las encuestas». «No nos basta con el 15%. En estas elecciones europeas queremos y podemos ser la opción política más votada”, concluye.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Somos ya cinco, me acabo de afiliar en http://www.ciudadreal.iu-cr.org/participa/. Y además pagando, no como en tu organización PP-PSOE que sois cuarenta pero cobrando, en esas mafias solo se apuntan los que están a ver que sacan. Ya está bien de tanto chupóptero, el que quiera peces que se moje el culo. Es necesario participar para cambiar, no podemos esperar que los subvencionados mediante la corruptela den el primer paso. Participando y subvencionando nosotros, podremos exigir. La democracia no es votar cada cuatro años al que está puesto con el dinero de la banca, especuladores y empresas corruptoras.

  1. El 50% de una inmensa minoria, sigue siendo una gran minoria jajajja si las matematicas no me fallan. De todas formas no nunca me afiliaria a un partido para que me saquen dinero y se lo gaten en cenas, por eso ni me afilio a IU,PP, PSOE. Pero enhorabuena a IU, el otro dia solo llenasteis media habitacion, ahora podreis llenar 3/4 de la habitacion. Pero ahora me entra la vena seria y os digo a todos para cuando dejarse de bla,bla,bla y pasarse la pelota unos a otros y buscar soluciones a la crisis, los discuristos diarios de la CaSo diciendo bla,bla no nos llevan a ningun sitio, que IU suba un 50% de afiliados no me va a dar de comer ni a nadie, solo a los dirigentes del partido, y una cosa es la afiliacion y otra es los votos que reciba, que un partido puede tener solo 100 afiliados y tener mayoria absoluta en elecciones. Las soluciones empezarian por suprimir sueldos y subvenciones a todos los partidos que de hay es de donde hay que recortar, y que todos los partidos funcionen de sus afiliados.

    • Las soluciones empezarian por suprimir sueldos y subvenciones a todos los partidos que de hay es de donde hay que recortar

      ¿¿¿¿¿EN SERIO PIENSAS QUE ELLOS MISMOS SE VAN A RECORTAR LAS SUBVENCIONES QUE ELLOS MISMO SE DAN????? he leido gilipolleces en mi vida, pero ésa se lleva la palma jajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajjaj

  2. Mi enhorabuena a IU por su crecimiento en militancia así como la enorme subida en intención de voto que reflejan las encuestas,y a los que desean todo lo contrario, pues eso… que se rasque al que le pique.

    • lo que me voy a reir cuando IU se lleve otro batacazo electoral porque los corruptos ppsoe vuelve a ganar a IU, y a IU no le quedara otra que rascarse y llorar y salir a sus protestas y no acatar lo que haya decidido la mayoria como es lo habitual, pero como siempre IU no se dentendra a pensar que estan haciendo mal cuando la gente prefiere a los corruptos de ppsoe antes que a IU. Y por eso menuda alegria me voy a llevar cuando desaparezca comunimos derechas socalismo,…. y en las elecciones solo vemos partidossin ideologias que de verdad se preocupen de la cidadania y no se vendan en base a ideologias de ……..

  3. oLa zoy un hestomago hagradezido del PP y PSOE, kovro un vuen sueldo del Ay-untamiento porke a los 15 me apunté a las jubentudez Comepollas de mi ciudad y hentonzez me henxufaron y haora kovro 50 mil heuroz al haño i la berdad ke pienzo ke Hespaña ba mui vien y los de IU son comunistaz y comen niños y son mui maloz, nozotros en camvio lo heztamos aziendo vien ya casi saliendo de la krisiz (fue por Zapatero) y harreglando Hezpaña en fin ke nos sigaiz votando ke ba vien la coza si no mirame a mi 50 mil Euros al año i loz comuniztaz ban a kemar higlesiaz.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img