Puertollano: El mercadillo solidario organizado por la PAH será el 28 de febrero

J. Carlos Sanz.- El próximo 28 de febrero, la Concha de la música será el escenario donde se lleve a cabo el I mercadillo solidario de segunda mano organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Puertollano. Así lo ha confirmado este colectivo desde su cuenta en Facebook.
mercadilloPAH
Dicha actividad dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará a las 20.00 horas. En la misma, los participantes pondrán a la venta artículos de su propiedad, usados o nuevos, a precios económicos y donando una parte de lo recaudado a beneficio de la PAH. La finalidad de esta actividad es recoger fondos con los que seguir financiando las actividades de la PAH en Puertollano.

Esta iniciativa retoma el testigo de la que meses atrás realizara la plataforma “Otros mil usos” y que tan buen resultado obtuvo durante su celebración. “Es una actividad alternativa, tanto económica, social y cultural que puede enriquecer mucho a nuestro pueblo” se refleja en el seno de la PAH.

Desde la organización del evento se invita a todas las personas interesadas en participar a una sesión informativa que tendrá lugar el 21 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Puertollano. Allí se darán más detalles sobre las reglas de participación.

La pretensión de la PAH es que del beneficio de cada puesto, se done el 10% obtenido de las ventas al colectivo que, además, dispondrá de un puesto donde pondrá a la venta los artículos donados altruistamente por ciudadanos puertollanenses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img