Alcázar de San Juan: La mesa de contratación adjudica a Aqualia la gestión mixta de aguas de Alcázar de San Juan

La empresa Aqualia ha sido la adjudicataria de la gestión mixta público-privada de Aguas de Alcázar. Así lo ha decidido este viernes la Mesa de Contratación del Ayuntamiento tras analizar las tres ofertas presentadas, todas provenientes de empresas importantes dedicadas a la gestión del agua.

La oferta presentada por Aqualia ha resultado ser, con mucha diferencia, la más ventajosa para los intereses de los vecinos de Alcázar, por lo que los componentes de la Mesa de Contratación no han dudado en optar por esta empresa de amplia trayectoria en este sector.

En cualquier caso, el equipo de Gobierno del Consistorio alcazareño ha querido agradecer el interés mostrado por las otras dos empresas que han optado a la adjudicación, Aquona y Valorinima. En este sentido, hay que destacar que las únicas tres ofertas presentadas han llegado de empresas especializadas y no de ningún empresario interesado exclusivamente en el “gran negocio” del que siempre ha hablado la oposición y la plataforma del agua en torno a este asunto.

Asimismo, desde el equipo de Gobierno se insiste en la confianza que éste despierta en empresas importantes que se muestran dispuestas a colaborar con el Ayuntamiento en trabajar conjuntamente en la gestión público-privada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img