Ciudad Real: El concejal de Urbanismo dice que no va a entrar en una «polémica artificial» con los vecinos de la Plaza de Cervantes

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha asegurado un comunicado remitido a los medios en relación con la demolición del edificio nº 5 de la Plaza de Cervantes que «en todo momento las resoluciones de los decretos están motivadas y amparadas en los informes y la asesoría de los técnicos municipales».
rueda-pedro-martin
Martín subraya que el Ayuntamiento de Ciudad Real «tiene la obligación y la responsabilidad de velar por la seguridad de los vecinos y, por ello, en las resoluciones dictadas en este asunto se ha tenido siempre en cuenta este principio».

Pedro Martín quiere «dejar claro» que en ningún momento ni él como concejal de urbanismo ni el equipo de Gobierno en su conjunto «van a entrar en esta polémica artificial con los propietarios del citado inmueble y su abogado, que por otra parte están en su derecho de hacer las reclamaciones que estimen oportunas ante los tribunales».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Con esta capacidad desde luego que es único para llevarles a la oposición, solo hace falta que el electorado tenga más capacidad que él.

  2. Se me ocurre una idea. Visto lo modenno que ha quedado el edificio rosa de la Plaza de Cervantes, voto por que el arquitecto del número cinco haga una trifachada de grafeno que, según la hora del día deje ver a Rosa Romero, Rosario Roncero o Pedro Martín o ¿Marín? -no sé, bueno, como se llame, en realidad ese no importa-, pidiéndo el voto a los culipardos y, en concreto, de los vecinos de este centro anodino que me roba el corazón, que me enamora!

    Va a ser la caña, que tiemblen en Las Vegas!

        • Para decir eso, es mejor que hagas como dijiste y no me contestes.
          Como vecino del torreon del alcazar, barrio donde de verdad sufrimos excesos debido a la restauración, me siento ofendido.
          Lo de «tu plaza» es un tema estetico y de no cumplir ciertas normativas, la primera la que prohíbe fumar en establecimientos publicos. Pero mas alla de eso, no te afecta en tu día a día.
          Yo los bares con plasticos no los he vuelto a pisar y me encantaba sentarme en la plaza.
          Tu quieres una plaza a tu medida y eso tampoco es.

        • No te iba a contestar en otro artículo, no he dicho nada en este.
          Quieres mi ayuda en el Torreón, ¡LA TIENES!
          Los plásticos me afectan en el día a día y mucho, para salir de mi portal hago filigranas y los fines de semana los » papas» muy cansados se olvidan de sus niños y arrasan con el macetero de mi comunidad, ocupan los escalones de mi entrada y ni siquiera se apartan cuando intentó abrir mi y acceder a mi vivienda.
          ¡¡¡La estética hace tiempo que se perdió en esta Plaza!!!
          Me gustaría conocer donde te sientas, bancos quedan pocos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img