Daimiel: Jero Romero y Tulsa en La Granja Festival 2014

Daimiel Noticias.- El próximo 7 de junio se celebrará La Granja Festival 2014. A principios de semana, La Casa con Ruedas, asociación cultural organizadora del evento, anunciaba la fecha de la cuarta edición de este festival orientado a la escena nacional rock, folk y pop independiente que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Daimiel y que contará este año con Jero Romero, Tulsa como cabezas de cartel, el resto de bandas confirmadas hasta el momento son los madrileños Midnite Special y los vigueses Dixie Town.
jeroromero
Un año más, según anuncian desde la propia organización, “siguiendo con la filosofía del festival de ofertar propuestas novedosas”, se pretende contar con bandas “que no suelen girar por la región”, destacando el concierto de Tulsa, “que será una de las primeras actuaciones de la banda después del regreso de Estados Unidos de su vocalista Miren Iza”. Por su parte, el toledano Jero Romero, ex componente de los Sunday Drivers, recalará en Daimiel después de un descanso en la extensa gira de presentación de su primer disco en solitario “Cabeza de León” que le ha llevado por los escenarios de festivales como Arenal Sound, Sonorama o Contempopránea.

Según informan desde la organización, “La Casa con Ruedas sigue trabajando contra viento y marea, apostando por la cultura en general y por la música independiente en concreto”. Según aseguran desde la asociación daimieleña, “la inclusión de más bandas en el cartel irá en relación con el encuentro de algún patrocinador dispuesto a apostar por una propuesta cultural consolidada, de reconocida calidad entre público, profesionales y medios de comunicación, y con muchas posibilidades”.

Iniciando el recorrido de la edición que califican como “más ambiciosa en cuanto a cartel hasta el momento”, la junta directiva de La Casa con Ruedas manifestaban su agradecimiento “tanto a medios de comunicación, como sellos, agencias de management, firmas comerciales y Ayuntamiento de Daimiel”, sin lo que “no sería posible seguir adelante con este proyecto”.

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 20 euros, en la web www.lacasaconruedas.com/eventos o a través de la página del festival, www.lagranjafestival.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img