Manzanares: Comienza el festival de cortos “No te cortes 14”

La sala de la Casa de Cultura de Manzanares acoge este viernes desde las 20:30 horas la proyección de la muestra de cortometrajes participantes en las I Jornadas “No te cortes” organizadas por RECorta2 con el apoyo, entre otras entidades y empresas, del Ayuntamiento de Manzanares. El precio de la entrada para ver los siete cortos seleccionados es de 2 euros. El público podrá votar el mejor y participará en el sorteo de regalos.

Los cortos seleccionados de entre 175 participantes son “Mi ojo derecho”, de Josecho de Linares, de 13 minutos de duración; “3-1=0”, de Juan Galiñanes, de 25 minutos y premio del Festival de Cine de Zaragoza; “Efímera”, de Diego Modino, de 18 minutos y preseleccionado para los Goya 2014; “Un lugar mejor”, de Moisés Romera y Marisa Crespo, de 4 minutos, premio del público en el Festival de Cine de La Solana; “Meeting with Sarah Jessica”, de Vicente Villanueva, de 20 minutos y premio del Festival Cortogenia; “Curvas”, de David Galán Galindo, de 6 minutos, con numerosos premios y seleccionado en el festival de Sitges y la 57 Seminci; e “Intercambios”, de Nacho Solana y un minuto de duración, nominado a mejor corto del Notofilmfest.com.

Además de esta muestra de hoy viernes, el “No te cortes” contará el día 22, con entrada libre en La Bota de Oro a las 20:00 horas, con un cineforum en el que participarán el director, guionista y compositor manzanareño Sergio González-Román, el también manzanareño Ángel Francisco Zarza, productor y operador de cámara; y la actriz, cantante y actriz de doblaje Mireia Chambó. Tras la proyección de los cortos “Emily’s smile” y “El asesinato de Sonny Machino”, de González-Román, se entregará el premio al corto más votado por el público y se hará el sorteo de regalos entre los asistentes a las actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img