Te enseñamos a maquillarte

bellezaymodaEl maquillaje puede cambiar tu imagen. Si seleccionas bien tu tipo de maquillaje siempre lucirás espléndida. Presta atención, porque te enseñamos como maquillarte paso a paso.

1.      Utiliza un corrector para eliminar cualquier tipo de imperfección en tu rostro. Selecciona un corrector rosa para eliminar las manchas oscuras y uno en tono verde para eliminar venitas rojas o pequeños granitos. El mejor corrector para eliminar ojeras son aquellos en tonos beige.

trucos-de-belleza2.      Usa una base de maquillaje  que se adapte a tu tono y tipo de piel.  No utilices un tono de base más elevado que el color natural de tu piel para no ofrecer el efecto máscara.

3.      Utiliza polvos traslúcidos para fijar el maquillaje. Aplícalos con pequeños toquecitos con una polvera o con una brocha, dos o tres aplicaciones en todo el rostro serán más que suficientes.

4.      Para el día utiliza sombras de ojos claras y máscara de pestañas. Si por el contrario se trata de un maquillaje para fiesta o de noche, puedes utilizar sombras más oscuras  y utilizar un delineador de ojos. Aumentarás la sensualidad de tu mirada si te colocas unas pestañas postizas.

5.      Perfila tus labios  por la línea natural de tu boca.  Simplemente aplicando brillo de labios, te dará una imagen muy sensual. Para la noche, nuestro preferido; el rojo.

6.      Aplica los coloretes como punto culminante al maquillaje. Un truco para saber donde se debe aplicar el colorete  es el de sonreir ligeramente e iniciar el mismo en la forma natural del pómulo si es color de claro, si el colorete es un tono oscuro aplícalo, ligeramente, por debajo del pómulo.

Y recuerda en nuestros centros Ritual Visage estaremos encantadas de aconsejarte y asesorarte sobre el tipo de maquillaje que resalte más y mejor tus facciones, tengas la edad que tengas.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real. Para mas consejos visítanos en www.ritualvisage.es

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y  926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img