Cañizares (PP): «Los mismos que ven normalidad en gastar 12.000 euros en aperitivos deben dar explicaciones del origen de las listas de espera»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que los mismos que ven normalidad en gastar 12.000 euros en aperitivos, deben dar explicaciones del origen de las listas de espera en la región.

Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, refiriéndose a la información publicada por un medio de comunicación de ámbito regional en el día de hoy, que recoge que, estando el PSOE en el Gobierno regional, gastaron – a través de la Consejería de Salud y Bienestar Social- en una cena y aperitivo de Navidad más de 12.000 euros. Esto sucedió en el año 2009; el mismo año en el que se destruyeron más de 40.000 empleos en la región.

Asimismo, ha lamentado que el PSOE recurra a falsedades, -tal y como recoge hoy otro medio de comunicación regional-, para no reconocer los buenos datos que está cosechando el Gobierno de la presidenta Cospedal. Así, ha lamentado que los mismos informes que cuando estaban en el gobierno utilizaban para vender datos, ahora dicen que no se los creen. Según Cañizares, esta actitud es impresentable y va en contra de los castellano-manchegos y del propio Partido Socialista.

También, el portavoz popular ha valorado las recientes declaraciones del comisario europeo de Presupuestos, Janusz Lewandowski, en la misma línea de las que realizara anteriormente el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani. Ambos líderes han coincidido en valorar las políticas emprendidas por la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha, poniéndola de ejemplo para el resto de Europa.

Según el parlamentario, como castellano-manchego es una satisfacción que vengan de fuera a hablar bien de la región, cuando el Gobierno regional está trabajando para solucionar los problemas que ocasionó el PSOE. El dirigente popular ha indicado que esto es señal de que se están haciendo las cosas bien, al tiempo que ha considerado que los castellano-manchegos son los protagonistas de la recuperación, y de un cambio histórico en la región, ya que hemos pasado de ser la comunidad con más deuda y déficit, a caminar en la dirección correcta.

Por último, Francisco Cañizares ha manifestado que el Gobierno regional seguirá trabajando, con humildad y responsabilidad, sin lanzar las campanas al vuelo pero, ha apuntado que, en esta misma situación, el PSOE seguramente estaría ya sacando revistas a todo color hablando de `el milagro de Castilla-La Mancha´, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img