El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el calendario tributario de 2014

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy el calendario tributario para 2014, tal y como ha informado el portavoz Pedro Martín. Del 17 de marzo al 20 de mayo se pondrán al cobro los impuesto de vehículos, gastos suntuarios y las tasas de entrada de vehículos por las aceras, por recogida de basuras y por instalación kioscos en la vía pública.

martin
Del 14 de mayo al 20 de agosto, se cobrará el IBI urbano y de rústica.Como el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de pagar el IBI en dos plazos, todos aquellos que quieran fraccionarlo deben solicitarlo antes del 14 de mayo. El primer cobro será el 3 de junio, y el 50% restante el 3 de octubre.

Por último, del 10 de septiembre al 20 de noviembre, se cobrarán el IAE y la tasa del cementerio municipal.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno del Consistorio ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras de itinerario accesible Catedral-Ronda de Alarcos por 93.559 euros y el del servicio de prestación de telefonía fija para todas las sedes municipales por 51.440 euros, «un 20% de ahorro anual de 15.360e uros con respecto al contrato anterior», ha subrayado el portavoz.

Por último, se ha dado el visto bueno al gasto del Carnaval 2014. Serán 23.655 euros para trofeos, seguridad, cartelería, actuaciones, etc.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. porque no explica que quien quiera fraccionar los pagos debe pagar un interés por ello, y a que empresa a ido a parar la adjudicación de las obras de la catedral-ronda de alarcos, no me lo digas a la misma de siempre tienes que tener contento al mapache maquiavelico

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img