Ciudad Real: Publicado el auto de liquidación de las sociedades relacionadas con el imperio mediático de Díaz de Mera

El Juzgado número 4 de lo Mercantil de Madrid ha publicado el auto del plan de liquidación de El Diario de Ciudad Real SA, propietaria del desaparecido periódico El Día; y de Green Publicidad y Medios, sociedad administradora de este medio de comunicación y “nodriza” de numerosas empresas del imperio audiovisual del empresario ciudadrealeño Díaz de Mera.

Díaz de Mera, con la medalla de oro de Castilla-La Mancha
Díaz de Mera, con la medalla de oro de Castilla-La Mancha

La publicación de ambos autos judiciales en el Boletín Oficial del Registro Mercantil supone un paso más en el proceso de disolución de las sociedades más emblemáticas del entramado empresarial de los conocidos constructores ciudadrealeños Domingo Díaz de Mera y los hermanos Antonio e Ignacio Barco, entre otros empresarios.

El Diario de Ciudad Real era una de las sociedades participadas por los constructores Domingo Díaz de Mera, los hermanos Antonio e Ignacio Barco o el representante de la patronal agraria ASAJA Florencio Rodríguez.

Durante los últimos meses, los juzgados de Ciudad Real y Madrid están gestionando los procedimientos concursales de varias de las empresas vinculadas a estos empresarios y otros socios como Aurelio González Villarejo o Román Sanahuja. Se trata de las sociedades que ampararon directa o indirectamente a las agencias publicitarias, gabinetes y medios de comunicación con más presencia en Castilla-La Mancha y provincia, como los desaparecidos canal de televisión CRN o el diario El Día de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. al menos en television ciudad real ponian porno por las noches cosas que no hace el canal castilla la mancha y ponen el programa ese insufrible de a tu vera

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img