Ciudad Real: Serrano acusa a la alcaldesa de «actuar a remolque del PSOE»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Ciudad Real, Fátima Serrano, ha considerado en nota de prensa que la alcaldesa Rosa Romero «refrenda la utilidad de los contactos que el Grupo Socialista está llevando a cabo hace meses, desde que puso en marcha su programa El PSOE te escucha, tal y como demuestra su repentino interés por sentarse a consensuar con los vecinos de nuestra capital las inversiones anunciadas para este año destinadas a un posible Plan Global de Barrios».
fatima-serrano-alegaciones-presupuesto
La portavoz socialista recuerda que el pasado 23 de mayo, «el grupo socialista registraba una moción para presentar a pleno de dicho mes, precisamente referida a las necesidades existentes en el barrio de Larache, (lugar elegido para la reunión de la alcaldesa) a la que Rosa Romero y su equipo de gobierno votó no de manera rotunda».

«Dicha moción se elaboró con el asesoramiento y el consenso de los vecinos del barrio que participaron en la reunión organizada por nuestro grupo a tal efecto», por lo que, para Fátima Serrano, «Rosa Romero podría haberse ahorrado un paseo innecesario».

«La moción recogía de forma tan explícita como gráfica (con imágenes clarificadoras de cada problema), las principales necesidades denunciadas por los vecinos agrupadas en grandes áreas: ordenación del tráfico y aparcamientos, solares e infraestructuras, limpieza y contenedores, iluminación, seguridad y grandes infraestructuras; y terminaba solicitando al equipo de gobierno la solución a estos problemas en consenso con los vecinos del barrio», señala Serrano. Solución que, a juicio de la portavoz socialista, «en cuestiones como la ordenación del tráfico y aparcamientos, no suponen un desembolso económico, sino la voluntad de querer mejorar la situación actual de la zona».

A juicio de Fátima Serrano, «Rosa Romero demuestra su falta de criterio y su particular interés partidista y deja claro, una vez más, que solo actúa para la galería, de cara a su precampaña, y a remolque del trabajo serio y responsable realizado por nuestra oposición en defensa de la participación y los intereses vecinales».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Te delata el subconsciente Fátima, en precampaña estás tú, pero para las primarias de tu partido que no sabe que candidato quiere, ni como, ni cuando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img