Emilio Sánchez y Ernestina Bastanchury, ganadores del XI Duatlón-Cross ‘Villa de los Molinos’ de Campo de Criptana

La Sierra de los Molinos criptanense volvía a convertirse en el escenario elegido para la celebración del XI Duatlón-Cross ‘Villa de los Molinos’. De esta manera, y por segunda vez en el año, el paraje natural acogía una prueba deportiva a la que estaban llamados a participar duatletas de toda la región, iniciándose así la temporada del Circuito de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha. criptana_duatlon1

Un primer tramo de 5,8 kilómetros de carrera a pie, seguido de 20 kilómetros de bicicleta de montaña y un último tramo de 2,9 kilómetros más de carrera a pie completaron las distancias de esta prueba en la que participaron categorías absoluta, junior, sub 23, veteranos y por equipos.

Un año más, esta prueba se convirtió en todo un éxito de participación, con cerca de 130 duatletas inscritos, y según el concejal de Deportes, Jorge González, “esto se debe a ser la primera en el calendario y a tener un gran atractivo en lo que al recorrido se refiere”.
criptana_duatlon2
Una prueba que se desarrolló con total normalidad y que completaron la mayoría de los participantes, resultando finalmente ganadores en la categoría absoluta Emilio Sánchez Murillo del Bicicletas Pina, y Ernestina Bastanchury del club Tri-Val Triatlón. Tras ellos, en la clasificación absoluta masculina, Víctor Ramírez y Javier Moreno; y en la absoluta femenina, Alba Reguillo y María Herrero. Por clubes, el Bicicletas Pina-Tritoledo se impuso tanto en chicos como en chicas, al situar a tres hombres entre los diez primeros en la general; y a tres mujeres entre las cien primeras en la misma clasificación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img