STA La Mancha abre una delegación regional en Daimiel

Daimiel Noticias.- Una de las ocho naves del vivero de empresas del polígono industrial SEPES (con una superficie de 250 metros cuadrados) acoge desde el 10 de febrero una nueva actividad. Se trata de la sede regional del Servicio Técnico Automático (S.T.A) La Mancha, una empresa en el ámbito de la reparación y el mantenimiento de máquinas recreativas y de azar. Este miércoles se procedió a su presentación oficial, y donde se aprovechó para promocionar la máquina ‘Holly Park’ ante más de 50 empresarios vinculados a esta actividad.
SAT
Durante el acto de inauguración, el alcalde, Leopoldo Sierra, valoró el “espíritu emprendedor” de los empresarios Vicente De las Morenas y Francisco Aguirre, para adaptar su actividad a los tiempos actuales con el objetivo de incrementar objetivos. En este sentido, subrayó que el Ayuntamiento viene trabajando en “políticas municipales” que favorezcan la ocupación de todas las naves (20 en total, repartidas entre los polígonos Daimiel Sur, CIDAG y SEPES) modificando los pliegos para facilitar las condiciones de empresas, independientemente de que estén en sus inicios o en fase de consolidación. Para Sierra, “deben imperar las ventajas para allanar el camino en la implantación de empresas”.

“Estamos hablando de naves a un precio económico, de gran calidad y con una magnifica dotación, al margen del equipamiento que proporcionan los polígonos industriales daimieleños”, remarcó. El primer edil insistió en que “esta empresa contribuye a la diversificación del sector empresarial, y por tanto, al crecimiento económico y la consecuente generación de empleo”. En este caso, la actividad se inicia con cuatro empleos, aunque el objetivo que se marcan ambos socios es cerrar el 2014 con diez trabajadores y una flota de vehículos similar.

El alcalde consideró que “empieza a notarse un cambio de tendencia económica, una débil pero importante transformación donde iniciativas como éstas se postulan como el antídoto necesario para seguir esa línea ascendente que nos lleve hacia la proyección de futuro necesaria para luchar contra la crisis, el conformismo y el paro”.

Por su parte, De las Morenas explicó que S.T.A. es una empresa a la que le avalan 25 años de trayectoria, y que ahora se instala siendo punto de referencia en la región. “La ilusión es que se cumplan nuestras expectativas y tratar de dar respuesta a la situación que se da con la nueva normativa”, reseñó.

Daimiel suma así a su tejido empresarial una operadora regional del Servicio Oficial GiGames, que conocieron de primera mano alrededor de medio centenar de profesionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img