El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el grupo de teatro Epidauro renuevan convenio

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene entre otros objetivos apoyar a las asociaciones locales que se implican en la vida social y cultural del municipio, con los beneficios que ello conlleva para toda la población, que se traducen en gran variedad de actividades, dinamismo y promoción de intereses culturales. En este sentido el consistorio ha renovado el convenio con el Grupo Epidauro para el presente año.
epidauro
Desde el consistorio de valora que las asociaciones actúan de ene vertebrador de la localidad y medio de participación de todos los ciudadanos en los distintos eventos, celebraciones y festejos que se desarrollan en la localidad organizados por la concejalía de la cultura, pero siempre con el apoyo de estas asociaciones que consiguen darles mayor relevancia.

Con el presente convenio firmado para el año 2014 la asociación Grupo de Teatro Epidauro dispondrá, por parte del ayuntamiento, de los recursos necesarios para desarrollar su labor artística y de entretenimiento, al tiempo que se compromete a participar y colaborar en un mínimo de actos determinados: La Muestra de Teatro del Patio de la Virgen, Las Jornadas Rabaneras, los recitales teatrales o la representación en el Centro Cultural.

Cabe resaltar por último la larga trayectoria del Grupo Epidauro que, además de haber llevado a escena numerosas obras de teatro o sainetes, en muchas ocasiones con carácter benéfico, participa muy activamente en la vida cultural de Argamasilla de Calatrava y Puertollano dando gran vistosidad y ambiente a los actos que se organizan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img