Miguelturra convoca el IV Concurso de drag queen

El Palacio del Carnaval (CERE) se prepara para acoger de nuevo en estos carnavales de Miguelturra 2014 con uno de los concursos más esperados y divertidos que este año cumple su cuarta edición y se consolida como uno más, el «Concurso de Drag Queen», organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra, la Asociación del Pequeño Comercio, Sacra Distribuciones y Viajes Rodrigo y que se celebrará el sábado 8 de marzo a las 22:30 horas en el Palacio del Carnaval (CERE).

miguelturra_drag-queenLas bases recogen que pueden participar cuantas personas lo deseen mayores de 16 años. El tema será libre y cada participante dispondrá de un máximo de 5 minutos para desarrollar su puesta en escena. La inscripción para este concurso se hará en la Casa de Cultura (c/ Perlerines, 26. Tfno.- 926 241090) hasta las 14 horas del día 7 de marzo.

El jurado valorará la originalidad de temas, elaboración propia, colorido, complementos y puesta en escena entre otros aunque advierten que se tendrán que usar plataformas o botas con una altura minima de 10 centímetros (en ningún caso tacón) y no se podrá exhibir ningún tipo de publicidad, ni atentar de forma irrespetuosa contra las personas o instituciones.

Se entregarán 3 premios, con las siguientes cuantías: el ganador recibirá 500 euros, patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra. El segundo clasificado obtendrá un premio de 200 euros, patrocinado por la Asociación Pequeño Comercio de la localidad y, por último, el tercer premio consistirá en un fin de semana para dos personas entre España o Portugal (una noche), patrocinado por Viajes Rodrigo.

Todos los participantes serán obsequiados con una caja de vino donada por Distribuciones Sacra.

El fallo del jurado será inapelable y cualquiera de los premios podrá declararse desierto si así lo considera el jurado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img