«Talleres divergentes», nueva propuesta de Aníbal Fernández en la Biblioteca de Ciudad Real

Daimiel Noticias.- Este jueves, a partir de las 19.00 horas. Es la cuarta propuesta de un experimento creativo que busca que el espectador «intervenga», que opine sobre lo que está viendo. daimiel_divergente

El vestíbulo de la Biblioteca Pública de Ciudad Real volverá a acoger este jueves una nueva performance del actor y productor teatral, Aníbal Fernández. En esta ocasión, y junto al grupo de compañeros que se ha embarcado en este ciclo que arrancó en noviembre, presenta «Tallas divergentes», un nuevo experimento creativo donde la participación del público juega un papel decisivo. Fernández explicaba en Radio Daimiel que ese es uno de los principales objetivos de la propuesta: que el espectador «intervenga», que opine sobre lo que está viendo.

Hasta el momento, el actor daimieleño se mostraba satisfecho con la respuesta recibida, aunque todavía falta que «la gente se suelte un poco más». No obstante, Fernández comprendía que no se dé ese paso ya que «son cosas que no son muy frecuentes de ver por aquí». Precisamente, ese interés por acercar otro tipo de teatro, es también una de las principales motivaciones de la iniciativa, reconocía.

Así pasa en «Tallas divergentes» donde, en un experimento visual y sensitivo, se cuestiona el fondo de la belleza, si es algo para uno mismo o se para los demás. La propuesta arrancará a las 19.00 horas y el ciclo se prolongará hasta el verano todos los terceros jueves de mes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No solo me parece una propuesta interesante sino necesaria también en el marco del teatro, donde la juventud conecte con el leitmotiv de la propuesta y en definitiva, que expresen a través de la mejor forma sus miedos divirtiendose. Ánimo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img