El Aeropuerto de Ciudad Real sigue languideciendo sin que se concreten compradores

Concluida ayer la tercera prórroga de venta de la primera fase de subasta del Aeropuerto de Ciudad Real, los administradores concursales siguen sin informar sobre los posibles compradores que se hayan podido presentar a la puja. Sólo existe la certeza de la oferta presentada por Francisco José Ortiz Carrillo, el empresario que quiso comprar la infraestructura hasta en dos ocasiones durante las primera fase de subasta. Él mismo anunció que su nueva puja se ratificaba en los 121 millones de euros, aunque al parecer, y según apunta la agencia Efe, el juzgado ha vuelto a desestimar la oferta por carecer del aval necesario.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

Los administradores del Aeropuerto de Ciudad Real decidieron ampliar el plazo de subasta de la infraestructura por un precio de salida de 100 millones de euros hasta las 15,00 horas del 19 de febrero.

De no encontrarse comprador, está prevista la convocatoria de otra subasta en la que el precio del aeropuerto se rebajaría hasta los 80 millones de euros. Si quedara desierta, la infraestructura se subastaría sin límite mínimo de precio de venta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img