El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la cooperativa presentan este domingo los vinos de este año

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la cooperativa Nuestra Señora del Socorro darán a conocer y degustar los vinos obtenidos en la vendimia del pasado 2013, así como los vinos de 2011, que tras su crianza en este tiempo están en su punto perfecto para la presentación.
argavin
Los vinos, que serán ofrecidos por la cooperativa a rabaneros en la mañana del domingo, serán el vino Argavin blanco de la variedad de uva airén en rama (este es el vino de la cosecha del pasado 2013 recién obtenido y sin envasar) y el Argavin tinto crianza de la vendimia de 2011, que tras su paso por las barricas de roble ya está listo para su comercialización.

Esta presentación se enmarca como un acto de promoción de los productos agrícolas locales, de difusión de alimentos autóctonos y tradicionales, y, en definitiva, como un acto de apoyo y reconocimiento, por parte de la cooperativa y todo el que desee acompañarles, a los agricultores rabaneros.

El acto, que será presidido por las autoridades locales, contará con la presencia del enólogo Félix Delgado, así como miembros de la cooperativa rabanera que comentarán la cata de los caldos. Será el próximo domingo a partir de las 13:00 en el salón de plenos del ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img