El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Club Ciclista Daimiel

Daimiel Noticias.- Leopoldo Sierra explicaba que, mediante la firma del convenio, el Ayuntamiento cede el uso de las instalaciones deportivas municipales además de ayudar económicamente, «en la medida de lo posible», al club para sufragar gastos de fichas y reconocimientos médicosdaimiel_convenio-ciclismo

Un nuevo convenio de colaboración, esta vez entre Ayuntamiento y Club Ciclista Daimiel, quedaba rubricado durante la mañana del jueves en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento. A la firma asistían, de una parte, el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, y de otra el presidente del club, Jesús Rodríguez Bobada y el secretario, Juan Carlos Sánchez.

Leopoldo Sierra explicaba que, mediante la firma del convenio, el Ayuntamiento cede el uso de las instalaciones deportivas municipales además de ayudar económicamente, «en la medida de lo posible», al club para sufragar gastos de fichas y reconocimientos médicos. El primer edil manifestaba su admiración por los que practican este deporte, «que requiere de una gran capacidad de esfuerzo y trabajo», demostrado además a lo largo de los años en la labor que se hace desde la junta directiva de un club en activo desde 1981, algo que el primer edil agradecía públicamente.

Por su parte Rodríguez Bobada explicaba que actualmente el esfuerzo del club se centra en la cantera, luchando por captar el máximo número de alumnos en la Escuela Municipal de Ciclismo, que se mantiene este año en torno a los 20 de años anteriores. El presidente adelantaba que serán tres carreras las que este año organizará el club, dos de categoría escuelas, más el Trofeo de Ferias en el Velódromo Municipal, en el que esperaba pudieran participar las selecciones regionales de ciclismo en pista.

Sánchez agradecía a su vez el esfuerzo económico realizado por el Ayuntamiento en los tiempos que corren y reseñaba que «a pesar de los problemas para captar a savia nueva, el club sigue estando entre los tres más numerosos a nivel regional». También reiteraba el compromiso del club por mantener vivo el ciclismo en Daimiel.

Para terminar, Núñez de Arenas reiteraba el reconocimiento por parte del consistorio al trabajo del club «tanto en los buenos como en los malos momentos» y por ello se mostraba «orgulloso de contar con el Club Ciclista Daimiel en la familia del deporte daimieleño».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img