Triguero (PSOE) da a conocer la nueva campaña de afiliación «Nos sobran los motivos»

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR), David Triguero, ha dado a conocer la nueva campaña de afiliación puesta en marcha por la organización bajo el lema ‘Nos sobran los motivos’.

Y aprovechando precisamente ese eslogan, Triguero ha indicado que a los jóvenes “nos sobran los motivos ante tantos atropellos ciudadanos que estamos sufriendo por parte de Rajoy y Cospedal”.

Una iniciativa con la que pretenden que todas y todos los jóvenes sepan que en las Juventudes Socialistas encontrarán una organización abierta y plural en la que poder participar y trabajar por la verdadera política municipal que nos afecta en el día a día “y también para parar esta derecha y exigir entre todos juntos un nuevo modelo ciudadano”.

Triguero también ha querido dejar claro que “pese a lo que algunos pretender trasladar, no todos somos iguales”, y para ello ha defendido el modelo sanitario de máxima calidad que disfrutaban los ciudadanos en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real «gracias al cumplimiento de la Ley de Garantías que daba como resultado una sanidad pública digna y listas de espera reducidas gracias a los profesionales». “Ahora, y no lo decimos nosotros, lo dicen los médicos, se están muriendo personas en los pasillos de los hospitales”, dice.

«Lección ciudadana» en Alcázar de San Juan

En otro orden de asuntos, y preguntado por una valoración de las protestas ciudadanas en Alcázar de San Juan en contra de la privatización de la empresa pública del agua, Triguero ha indicado que “desde Juventudes Socialistas lo vemos como todo un ejemplo de ciudadanía y de lucha y una lección para esta provincia, para esta región y para este país”.

Sostiene que precisamente en unos momentos en los que la ciudadanía demanda más transparencia y más implicación “se está viendo cómo la sociedad organizada puede conseguir muchas cosas de forma pacífica”, un objetivo que en el caso de la reivindicación de los vecinos y vecinas de Alcázar “estoy seguro de que lo conseguirán”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img