Bodegas Yuntero, de gira comercial por EEUU

Bodegas Yuntero participa en el programa “USA Road Show 2014”, organizado por la Fundación Castilla La Mancha-Tierra de Viñedos, en el que un conjunto de bodegas  manchegas darán a conocer sus vinos a distribuidores e importadores  norteamericanos, mediante tres jornadas de seminarios y catas que se celebrarán correlativamente, del 24 al 26 de febrero, en Chicago, Washington DC y Nueva York.

Los eventos de la Fundación Tierra de Viñedos, en los que participa con asiduidad Bodegas Yuntero, tienen por finalidad asegurar la presencia de los vinos manchegos en el mercado nacional e internacional, y propiciar oportunidades de negocio para las bodegas de Castilla-La Mancha.

En la actualidad, Bodegas Yuntero comercializa sus productos en cerca de una veintena de países, siendo uno de ellos Estados Unidos. Con la participación en el programa “USA Road Show 2014”, en el que ya hay preinscritos más de 200 representantes de empresas estadounidenses que se dedican a la importación y distribución de vino, Bodegas Yuntero tiene por objetivo afianzar y ampliar las relaciones comerciales existentes, así como cerrar nuevos acuerdos.

Productos de Bodegas Yuntero

Bodegas Yuntero, perteneciente a la Cooperativa Jesús del Perdón y que este año cumple 60 años de existencia, está conformada por 700 socios viticultores, con una extensión total de viñedos de 6.000 Hectáreas. La Bodega produce, tanto en su versión convencional como ecológica, vinos Blancos, con las variedades de uva Airén, Macabeo, Sauvignon Blanc y Chardonnay; y vinos Tintos con las variedades Cencibel, Cabernet, Merlot y Syrah.

Bodegas Yuntero ofrece así una amplia gama de vinos embotellados: Jóvenes, Crianzas, Reservas y Ecológicos al amparo de cuatro Denominaciones (Vinos D.O. La Mancha, Vinos de la Tierra de Castilla, Vinos Ecológicos, Vinos de Mesa). Las marcas actualmente registradas forman un gran abanico preparados para los distintos mercados: Yuntero, Lazarillo, Casa de la Teja, Cesta de Frutas, Viña Altair, Mundo de
Yuntero, Cultus, Ídolo y Epílogo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img