La Plataforma por el Agua de Alcázar de San Juan abandona el encierro

La Plataforma contra la Privatización de Aguas de Alcázar ha decidido abandonar el encierro que sirvió como detonante a las 72 horas más tensas que ha vivido la localidad en los últimos años. Una vez rechazada, con el voto de calidad del alcalde, la celebración de un referéndum sobre la privatización de la empresa municipal de aguas, la veintena de ciudadanos encerrados han votado en asamblea poner fin a la protesta. En principio, la decisión podría contribuir a rebajar el grado de crispación que se respira en la ciudad.

Foto: Plataforma contra la Privatización del Agua
Foto: Plataforma contra la Privatización del Agua


Culminan así tres duras jornadas en las que los encerrados han denunciado que se han sentido prácticamente asediados y aislados por las fuerzas de seguridad, que han impedido durante la noche el relevo de los manifestantes y la provisión de suministros.

De este modo, la plataforma pone fin al encierro para sumarse a la manifestación convocada a las 19,00 horas y, posteriormente, para trabajar en la convocatoria del referéndum que precisamente ha vetado hoy el equipo de Gobierno.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img