Las Rutas del Vino de España se auditan en Tomelloso

AC+ Consultores es una empresa de asistencia técnica dedicada a la actividad de consultoría en las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad, innovación y turismo. El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo fue recibido durante una visita programada por Fernando Redondo, director de la compañía, que explicó que comenzó la actividad en el año 2001, como Sociedad Anónima Laboral. tomelloso-acRedondo que hasta entonces fue responsable de calidad de una empresa de instalaciones en Madrid tomó la decisión de regresar a Tomelloso, como opción personal, buscando la calidad de vida de una ciudad como esta. Hasta 2006 la compañía funcionó en régimen de franquicia y a partir de ese momento creó su propia marca, AC+ Consultores, continuando y ampliando los servicios. La empresa ha llegado a contar con cuatro o cinco personas en plantilla, además de los colaboradores y profesionales freelance, necesarios en momentos y trabajos puntuales.

Ofrecen servicios de consultoría, aplicación  e implantación de normas de calidad, medio ambiente, seguridad industrial y laboral, seguridad alimentaria, seguridad de la información, turismo industrial y formación.

Como reconocimiento y experiencia en el sector cabe destacar la Certificación ISO 9001 y 14001 en la actividad de consultoría y formación en sistemas de gestión calidad turística, entre otros y la implantación de sistemas de gestión de calidad y/o medio ambiente en más de 200 organizaciones, privadas o públicas de distintos tamaños y actividades.

AC+ ha desarrollado para el Instituto de Promoción Turística de Castilla La Mancha el estándar de calidad del servicio de turismo enológico. La empresa ha llevado a cabo la implantación y auditoria de sistemas de calidad turística, según estándares Q.  Siguiendo con el turismo —campo en el que AC+ es un referente a nivel nacional— son asesores, evaluadores  y formadores de Calidad Turística en Destino (SICTED). Son consultores con formación en Calidad Turística reconocida por el ICTE y han auditado los estándares de calidad de los Clubes de Calidad del Instituto de Promoción Turística de Castilla La Mancha. Cliente. También tienen experiencia en actividades de gestión turística y son auditores de las Rutas del Vino de España.

AC+ Consultores han participado en el Comité Técnico de Normalización 302 de AENOR para la creación de la norma UNE 302001 Turismo Industrial. Asimismo han impartido formación en sistemas de gestión con más de 3.000 horas de formación a más de 700 alumnos. Han formado en sistemas de calidad y medio ambiente en distintas asociaciones empresariales y también imparten formación en Calidad Turística a técnicos de la Dirección General de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Redondo asegura que más de 200 ha confiado en ellos, la Junta de Castilla-La Mancha, importantes hospitales de la región, empresas de todo tipo, Tecnobit, ANRO, Pramar, Navarro Navarro, Tecnove, Tolpin, Siglo XXI. Bodegas y similares como Allozo, Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso, Mostos Españoles, Rutas del Vino de España, distintos organismos turísticos nacionales y establecimientos y recursos privados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img