Ángel María Rico es reelegido coordinador de UPyD Ciudad Real

La Asamblea General de Afiliados de UPyD ha elegido hoy el Consejo Local de Ciudad Real para los próximos cuatro años. Pendiente de proclamación oficial, la única candidatura que se ha presentado, encabezada por Ángel María Rico, ha obtenido el 100% de los votos emitidos, con una participación del 58,02 % de los afiliados.
updciudadreal
El responsable de organización es Jesús Paz Muñoz Selas, mientras que María del Mar Orta Cantón es responsable de Acción Política y Carlos José Alvaro Vela el responsable de comunicación 

El nuevo Consejo, según manifestaciones de su coordinador Angel María Rico, no está cerrado, y en él se irán integrando otros afiliados hasta cubrir las distintas áreas de gestión.

La actuación del nuevo Consejo Local tendrá como primer objetivo la consolidación de UPyD en la capital, así como el máximo incremento en el número de afiliaciones y de simpatizantes.

Angel María Rico ha agradecido a los afiliados de Ciudad Real que «hayan renovado la confianza en su gestión y ha resaltado que la acción política para estos próximos cuatro años se apoyará sobre dos pilares, ilusión y compromiso». «Por último», añade Ängel María Rico, «tendremos que afrontar el reto que supondrán las próximas convocatorias electorales, poniendo voz al desencanto y la frustración que para nuestros vecinos supone la actuación de los grandes partidos».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img