Estuvimos en la Fashion Week Madrid 2014 y os lo contamos

bellezaymodaRitual Visage estuvo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que en esta ocasión ha coincidido con la segunda edición de MOMAD Metrópolis (Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos) y queremos contaros lo que vimos y más nos gusto de la presentación de la moda para la próxima temporada.

En primer lugar deciros que todo el glamour que se ve sobre la pasarela “se desvanece” un poco cuando conoces “los interiores”, pero esta parte prefiero no desvelarla. Si quiero contaros que el ritmo es trepidante; , modistos, peluqueros, maquilladores, fotógrafos, … todo es un “caos organizado”  aunque al final todo sale bien. Las jornadas son agotadoras, y también muy divertidas. Confieso que he sido una afortunada por que tenía acceso al  Kissing Room donde al finalizar los desfiles los modistos se trasladan con todo su equipo, modelos, invitados,… para celebrar su éxito.

bm_maquillaje Entre desfile y desfile, visite todos  los stands de zapatos, bolsos, productos de belleza (ya os iré contando todas las novedades que conocí) y todo lo relacionado con la moda. Ver a los famosos que han pasado por allí ha sido otro de los retos. Aunque sinceramente, yo prefería simplemente ver al público que abarrotaba el IFEMA, allí la extravagancia deja de serlo y se convierte en estilo, looks imposibles de llevar (y sobre todo muy incómodos), pantalones con colores que no pasan desapercibidos y bolsos de ensueño.
Las tendencias en peinado son melenas largas lisas o ligeramente onduladas, pelo recogido en coleta, y los cortos hacia atrás con gel o gomina.

En cuanto a maquillaje colores muy naturales, ojos poco maquillados y sigue la tendencia del  eye liner pero poco marcado. Cutis muy cuidados, tendencia a “lucir piel” (ya sabeis; Tu piel es tu secreto) las bases de maquillaje ligeras, los coloretes rosados y en polvo. Los labios para el día en color nude o colores muy naturales, sigue el rojo, sobre todo en la versión con tendencia a naranja. Me encantó el contraste de labios con colores rojos anaranjados con cutis de “porcelana”. Es una de las tendencias en maquillaje más favorecedores y atemporales que existen.bm-desfiles

Los mejores para Ritual Visage; los desfiles de Juan Vidal y Hannibal Laguna (lleno hasta la bandera). Os dejo algunas fotografias de los desfiles que pude ver.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y  926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img