Inicio » Ciudad Real

El Partido del Trabajo Democrático anuncia su integración con dos organizaciones de izquierda

- 23 febrero, 2014 – 11:00Un comentario
El Partido del Trabajo Democrático (PTD), Unión Proletaria y Ex-Colectivos de Jóvenes Comunistas de Castilla-La Mancha llevarán a cabo un proceso de unidad que culminara con la creación de una sola organización, anuncia la formación en un comunicado. PartidoTrabajadores "Es el momento de la unidad y del avance de las fuerzas trabajadoras y humildes, por eso mostramos nuestra voluntad de construir una herramienta que sea alternativa para dar voz, a los sin voz, de ser megáfono de una mayoría que no tiene hueco ni espacio en las instituciones ni en la vida política. También para los que se sienten traicionados y decepcionados con la política tradicional actual", señala el PTD.
"Nosotros no somos organizaciones al uso, no somos de los que pueden prometer y prometen, no somos salvadores, por eso queremos hacer participes a las personas en la vida política, eligiendo y decidiendo ellas mismas su propio destino", explica. Según el partido, "somos organizaciones de principios marxistas, pero modernas y flexibles. Sin dogmas ni recetas. Capaces de comprender cuales son las necesidades reales de las personas en cada momento, adaptando a las condiciones cambiantes de la sociedad nuestra política y nuestra táctica". "A las tres organizaciones nos mueven nexos de unión con la lucha que mantienen los y las trabajadoras de los diferentes pueblos del mundo, contra la gran patronal y la banca internacional. Apoyamos las luchas democráticas de todos los pueblos que se dan en los diferentes continentes defendiendo el internacionalismo", subraya. "En todo ello coincidimos las tres organizaciones, y por eso contraemos el compromiso firme de unirnos. Juntos somos un plus de esperanza que nace de la calle, de los centros de trabajo, de los centros de estudio, de los barrios y el pueblo", incide.
Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.