Prudencia Medina es elegida nueva presidenta del PP de Socuéllamos

El PP de Socuéllamos eligió en la tarde de ayer a su nueva junta local en un emotivo y concurrido congreso. Prudencia Medina fue elegida presidenta local por unanimidad y recibió emocionada el testigo del que ha sido presidente durante dos décadas, José Luis Alarcón.
ppsocuellamos
Asistieron al congreso alcaldes de municipios de la zona como Alcázar de San Juan, Campo de Criptana o Arenales de San Gregorio; varios diputados provinciales; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; el senador Miguel Ángel Rodríguez, la diputada nacional Carmen Quintanilla, el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres; y el presidente provincial, Carlos Cotillas.

Prudencia Medina señaló, tras ser elegida presidenta, que el PP de Socuéllamos es un partido “con vida y con corazón, un corazón blanco y transparente con vocación de servicio” y que lo es gracias al trabajo realizado durante dos décadas por José Luis Alarcón. El alcalde de la localidad, Sebastián García, que también tuvo palabras de elogio para el presidente saliente, aseguró que Medina representa “la regeneración y la fuerza”, por lo que le dio su total apoyo.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres puso a Socuéllamos como ejemplo de unidad e insistió en la necesidad de estar cada día más cerca de los vecinos para escucharles, atender sus necesidades y trabajar siempre por el interés general.

Carlos Cotillas, durante la clausura del congreso, felicitó al presidente saliente y dio el respaldo del PP a la nueva junta directiva. Además, tuvo ocasión de repasar la labor de gobierno del PP a nivel local, regional y nacional y de animar a los asistentes a seguir en la misma línea de trabajo “desde el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad”.

“Desunión en el PSOE y falta de liderazgo”

En declaraciones a los medios realizadas antes del inicio del congreso, el presidente provincial del PP aseguró que ayer pudimos ver “un ejemplo de la desunión que hay en el PSOE y de la falta de liderazgo de sus dirigentes”. Cotillas se refirió a la visita de Elena Valenciano a Ciudad Real y al hecho de que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la “contraprogramara” organizando un acto en otro punto de la región “para hacerle oposición”.

En cuanto a la número uno del Partido Socialista a las elecciones europeas, el presidente provincial aseguró que “es un ejemplo claro de lo que es el PSOE, el partido de la mentira, porque Valenciano es la mentira en sí misma y lo es porque ha mentido sobre su titulación, sobre su capacidad y, por lo tanto, sobre lo que puede llegar a hacer”.

Cotillas señaló que, además de no tener líder, el PSOE es un partido “carente de programa, demagogo, incoherente y radicalizado, algo que hemos podido ver con total claridad en estos días en Alcázar de San Juan”.

Frente a esto, indicó el presidente provincial, tenemos al PP, “que es un partido unido, serio, con un mismo discurso y que aplica las mismas políticas eficaces en todo el territorio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img