Alcázar de San Juan albergará La Caña del Colectivo Mancha Centro Innova

El Colectivo Mancha Centro Innova organiza la segunda Caña de este año, esta vez en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Dicha charla, que llevará por título ‘¿Qué es una bombilla?’, se celebrará este próximo jueves día 27 de febrero, a las 20:00 horas, en los Salones Mabel de Alcázar, ubicados en la Avenida de Herencia s/n.
bombilla
La encargada de realizar la charla será Thais García, responsable de marketing de COLIBRIS Openpartners, una cooperativa de consultoría ubicada en Albacete que defiende aboga por ‘la inteligencia colectiva a favor de las empresas’. Thais García es experta en coordinación y desarrollo empresarial, administración y gestión de empresas.

En su charla, Thais García analizará las nuevas formas de negociar hacia los resultados, señalando la visión que debe tener un emprendedor en tiempos de crisis y ayudándoles a desarrollar nuevas ideas para estos tiempos. Su exposición ayudará a los emprendedores y empresarios a definir mejor su estrategia, a conocer bien el producto, el mercado en el que trabajan y la competencia a la que se enfrentan.

La charla ‘¿Qué es una bombilla?’ se engloba dentro de las actividades que lleva a cabo el Colectivo Mancha Centro Innova en la zona, un colectivo que se está consolidando poco a poco como un referente para emprendedores, autónomos y empresarios de la zona, organizando charlas en distintas localidades como Socuéllamos o Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img