Ciudad Real acoge el festival «A tu vera» a beneficio de los afectados de esclerosis múltiple

El miércoles 26 de Febrero, a partir de las 18,30 horas, en el Teatro Quijano tendrá lugar la primera Edición del Festival A tu vera a beneficio de AEDEMCR. La entrada al evento, que se podrá adquirir en los puntos de Venta de Ciudad Real capital, Pan real, Bar La Frasca, Tejidos Traves, AEDEMCR y en taquilla el mismo día de la celebración, será de 6 euros, anticipada y de 7 euros en taquilla, para el público en general, siendo 6 y 5 euros, respectivamente, el precio de venta para Jubilados.

vera
Una de las novedades en esta edición especial a beneficio de los afectados de EM, es la inclusión de dos nueva colaboraciones de artistas, que vienen a completar un cartel de grandes profesionales de la música, que ya contaba con un gran nivel de participación, como son los televisivos Carlos Vargas, Elena Bella, Mario Bueno, Carmen Blanco, Yohana Bravo, Cristian Montilla y Maria de Mera, a los que se unirán Aurelio Fernandez y Beatriz Librado.

Música, es una de las alternativas que AEDEMCR propone a la sociedad para recaudar fondos que sirvan para el mantenimiento de los Salones de Rehabilitación que dispone en Ciudad Real capital y en Alcazar de San Juan. Alternativa que tradicionalmente se ha organizado cada cierto tiempo pretendiendo no fatigar los bolsillos del ciudadano, pero que en los últimos años nos vemos obligados a retomar de forma prioritaria debido sobre todos al notable descenso de las subvenciones que estábamos recibiendo.

Actividades deportivas, festivales, jornadas informativas, son algunas de los ejemplos que la Junta Directiva de AEDEMCR está programando para 2014, con el objetivo fundamental de recaudar fondos pero también para difundir entre la población quiénes somos y lo que hacemos.

Asistirá al acto Prado Marín, presidenta de AEDEMCR, Amparo Messia de la Cerda, Concejal de Bienestar Social del Ayto. de Ciudad Real, Eloy Sanchez de la Nieta, Presidente de COCEMFE, Federación Provincial de Discapacitados, y Maria José Garcia Cervigón, Coordinadora del Patronato Municipal de discapacitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img