Cotillas recuerda que “un PP fuerte en Europa permitirá que se consolide la recuperación económica iniciada por los gobiernos de Rajoy y Cospedal”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, acompañado por el secretario provincial y presidente del Comité de Campaña del PP, Antonio Lucas-Torres, y por representantes de dicho comité a nivel provincial; ha mantenido una reunión de trabajo con alcaldes, portavoces y presidentes locales de Alcázar de San Juan.
ppalcazar
En este encuentro, que se enmarca dentro de la agenda de reuniones que se están llevando a cabo para animar a los afiliados a participar de forma activa en las próximas elecciones europeas, Cotillas ha asegurado que “un PP fuerte en Europa permitirá que se consolide la recuperación económica iniciada por los gobiernos de Rajoy y Cospedal”. Así, ha recordado que “tras haber dejado atrás la recesión y de haber alejado el fantasma de la intervención, ha llegado el momento de crecer, de crear empleo y de que la recuperación comience a notarse en los hogares”.

La comarca de Alcázar es una zona eminentemente agrícola y, según el presidente provincial, una clara destinataria de las subvenciones de la Política Agraria Común, recientemente aprobada en el Parlamento Europeo. Por ello, ha recordado que gracias a la gestión realizada por el PP, la PAC dejará en la provincia de Ciudad Real 1.313 millones de euros en ayudas directas y beneficiará a 46.000 agricultores y ganaderos.

Además de la PAC, en la reunión celebrada este fin de semana se han abordado los objetivos prioritarios y las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img