El Ayuntamiento de Ciudad Real arreglará pavimentos, acerados y alumbrado público en Pío XII, Ciudad Jardín y La Guija

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido el tercer encuentro, en esta ocasión con representantes de los barrios de Pío XII, Ciudad Jardín y La Guija, para presentar el Plan General de Barrios que destinará una  inversión global de 8.647.000 euros destinados al arreglo de pavimentos y acerados, obras de accesibilidad y mejoras en la iluminación.
barrios
En concreto para los Barrios de Ciudad Jardín y Pío XII, la alcaldesa ha anunciado que se va a proceder al arreglo global de la Calle Camino Viejo de Alarcos, «una obra demandada por los vecinos y muy necesaria en materia de accesibilidad, asfaltado, pavimentación y jardinería”. A los vecinos del Barrio de la Guija se les ha informado de la obra que va a ejecutar el gobierno Regional de arreglo de la carretera de Las Casas a Porzuna, que en una primera fase incluye la construcción de una rotonda a la altura de la Confederación Hidrográfica del Guadiana «que dará seguridad al tráfico de entrada a la capital».

Sobre las quejas de los vecinos colindantes con la barriada de San Martín de Porres, la regidora ha dicho que con ellos se ha planteado «una reunión más específica» con los concejales implicados en las áreas objeto de sus peticiones.

«La realidad es», ha dicho Rosa Romero, «que se van a invertir 6.500.000 euros en la mejora y renovación del alumbrado público gracias al nuevo modelo de contrato de gestión del alumbrado público, más 980.000 euros de presupuesto municipal y otra partida que viene de ejercicios presupuestarios anteriores gracias a la buena gestión del equipo de gobierno que permite poder hacer inversiones en la ciudad este año».

Romero ha acusado a la oposición socialista de “distorsionar la realidad» y aprovechando la presencia de los medios de comunicación, ha trasmitido su pésame a la familia del responsable del departamento comercial de Cope Ciudad Real, Antonio Ciudad Cabañas, que ha fallecido hoy.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pero que jeeeeeeeeeeeeta tiene esta señora.
    Ya pueden renovar lo que quieran. En la avenida de Jesús Garrido no funcionan la mitad de las farolas.
    En todas las reuniones le montan una mesa alargada para guardar la distancia con el pueblo llano.

    Va usted a la m…..

  2. Convoca a los barrios de tres en tres o más para que entre todos haya por lo menos quince personas. Haaaaaaala, que exitazo para una señora alcaldesa! Esto debería darle una pista de que estamos de ella hasta los coj…….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img