La Asociación de Transporte de Mercancías denuncia la «persecución administrativa» a los profesionales

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera (ATM), presidida por Carlos Marín, ha analizado la actual situación del sector. En la reunión se ha hablado de que «pese a disfrutar de un pequeño repunte en el mes de enero, la situación sigue siendo difícil para un gremio que padece una grave problemática en capítulos esenciales para su quehacer diario como el precio del gasóleo, competencia desleal, robos, presión fiscal, etc».
mercancias
Asimismo ATM denuncia la «persecución administrativa» a los transportistas, «mostrada por el sinfín de inspecciones de todo tipo a las que se ven sometidos en los últimos meses, lo que agrava la situación ya difícil del pequeño empresario y autónomo, que es el que mayoritariamente opera en la provincia».

En cuanto a funcionamiento de la Asociación, sigue creciendo en asociados y en servicios, con la firma en los últimos meses de convenios de colaboración, que suponen un beneficio para este sector, ya que son en condiciones preferentes de mercado.

El objetivo de ATM es tratar de facilitar el desempeño de la profesión y ser la “voz” del profesional del sector ante las diferentes administraciones y foros.

Por último y en referencia a asuntos más cercanos, ATM muestra la preocupación sobre la variante de Repsol en Puertollano y espera que el Ayuntamiento de la localidad dé solución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img