Manzanares: Positivo balance de la 7ª Feria del Stock

La 7ª Feria del Stock celebrada en el Pabellón Ferial de Manzanares durante los días 21, 22 y 23 de febrero se saldó con un balance positivo según la opinión mayoritaria expresada en las encuestas de valoración por los comercios participantes. Todos manifestaron su voluntad de repetir el próximo año y destacaron la buena organización del evento.
stock


La feria reunió a treinta comercios, en su gran mayoría de Manzanares, con una gran variedad de artículos. Los más demandados fueron la ropa, calzado y complementos y las prendas deportivas, sin olvidar los cuadros, pequeños electrodomésticos, muebles o curiosos “ordena armarios”.

En líneas generales, bien por encontrarnos a finales de mes o por coincidir con otras ferias similares en poblaciones cercanas, se notó una ligera disminución de visitantes respecto a ediciones anteriores, en las que el Pabellón Ferial registró una afluencia desbordante. En esta ocasión, aunque también hubo momentos punta en las tres jornadas, la asistencia fue más fluida. No obstante, hubo comercios a los que se les acabó el género en muchos modelos y tallas. También agotaron las 4.000 bolsas de papel distribuidas por la organización.

La concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos ya que cumplen el objetivo de este evento de promocionar al pequeño comercio local y que éste consiga unos ingresos no previstos al final de la temporada de invierno además de liberar stockaje de sus almacenes.

Las familias hicieron uso durante la feria de la zona infantil habilitada en el Pabellón atendida por tres monitoras especializadas, lo que permitió a los padres recorrer los stands con mayor comodidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img