Puertollano, más verde con la plantación del Grupo Scout «San Juan Bautista»

El Grupo Scout San Juan Bautista, de la barriada Fraternidad, conmemoró el pasado fin de semana el nacimiento del fundador de los scouts, Baden Powell, con la plantación de cuarenta pinos, en el talud situado junto a la vía del ferrocarril en las calles Córdoba y Conde Valmaseda.
scout
Desde el mediodía hasta primeras horas de la tarde participaron sesenta chicos y chicas de las distintas unidades que componen ese grupo: castores, manada, tropa, pioneros y ruta, con sus respectivos responsables.

Una plantación a la que se sumaron los concejales del equipo de gobierno, Luis Miguel Ortiz, Jesús Caballero y María Santiago que mostraron su apoyo a esta iniciativa medioambiental para mejorar en el entorno en el que viven. La plantación contó con las indicaciones e instrucciones seguidas por personal municipal de la concejalía de parques y jardines, que ya habían preparado los necesarios agujeros en el que ya se levantan los pinos.

Titulo El Grupo Scout san Juan Bautista lleva funcionando en la popular barriada 630 de Puertollano desde 2005, donde sus integrantes se reúnen cada sábado de cuatro a seis de la tarde para hablar de sus inquietudes y programar sus actividades, entre las que se encuentran los distintos campamentos que llevan a cabo todos los años en Semana Santa y verano, además de las acampadas por unidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img