Ciudad Real: El concejal de Cultura inaugura una nueva muestra de la obra social de La Caixa

El museo municipal López Villaseñor acoge hasta el próximo 30 de marzo la exposición “Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos”, organizada por la obra social de “La Caixa”. El concejal de cultura, Pedro Lozano, ha asistido a la inauguración de la muestra, acompañado por el director de la oficina principal de “La Caixa” en Ciudad Real, Pedro Antonio Martínez, y por el asesor de la muestra, Guillem Ferran.
expocaixa
Se trata de una innovadora muestra de divulgación del diseño de aquellos elementos que componen la rutina diaria y que han sido ideados para hacernos la vida cotidiana más práctica y cómoda. La exposición se completa con 27 elementos que han demostrado ser “héroes ocultos” en el día a día de las personas: lápiz, paraguas, plástico de burbujas, archivador de anillas, son algunos de los protagonistas de la muestra.

Con un planteamiento pedagógico y dirijida a fomentar la creatividad y reconocer la importancia del emprendimiento, la muestra propone tres itinerarios: tecnológico, artístico e histórico-social en torno a estos 27 objetos cotidianos

Durante el acto de inauguración, el concejal de cultura ha hecho una invitación a conocer una exposición que ha definido como «muy interesante y que va a sorprender a los visitantes».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img