La Ogra que todo lo logra llega a Ciudad Real con su espectáculo “No eres gorda, eres ancha de caderas”

¿Vodevil charlotada? Ambas cosas, y más. Una auténtica vedette callejera, sin complejos, sin vergüenza, y sin modestia; excesiva en todo. La Ogra que todo lo logra es actriz, cantante, presentadora, dramaturga y modelo. Bajo un embozo de parodia, La Ogra reparte verdades como puños y creaciones como «Gazpacho», «Gorda Traicionera» o «Te borro del Feisbuh», que han estado entre los vídeos más vistos de YouTube en España.laogra

Tras cuatro años en cartel, La Ogra que todo lo logra sigue recorriendo España con este espectáculo surrealista. E próximo sábado 1 de marzo estará en el Teatro de la Sensación (21:30 horas).

La Ogra que todo lo logra ha saltado a la fama gracias a su canción «Te borro del Feisbuh», pero antes de eso ya la podíamos ver en este espectáculo. La Ogra nos cuenta sus vivencias y anécdotas y nos desvela su peculiar visión del mundo. Momentos surrealistas, ácidos, ironía en estado puro, es su promesa.

Con canciones originales «No eres gorda, eres ancha de caderas», según La Ogra, es un show dinámico y divertido en el que la participación del público es imprescindible.

Cualquier cosa es posible, asegura, cuando La Ogra se sube a un escenario. ¿Estás preparad@ para enfrentarte a ella?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img